En este post me he visto con la necesidad de escribir sobre el asunto del título, conocer información de vidas pasadas a través de los Registros Akáshicos.
La cuestión es ¿por qué lo necesitas? ¿Qué es lo que te mueve realmente a querer recibir esta información? ¿Cualquier persona puede facilitar información de este tipo? ¿Estás preparado para recibirla?
Esto hay que tenerlo claro, porque no es lo mismo darse cuenta de que hay algo en tu vida que te perturba y que tal vez tiene que ver con alguna experiencia de tu alma, de otra vida, a que solo sea por simple curiosidad. Te recuerdo que “la curiosidad mató al gato”.
Es importante reflexionar sobre si acudes a este tipo de técnicas para poner a prueba a la persona que te va a hacer la lectura o si realmente sientes que esto te puede ayudar en tu proceso evolutivo.
La información que la lectora te vaya a transmitir tiene que ver contigo y con tu campo energético, si en el fondo no quieres recibir nada o tu intención es más bien curiosear, la información que pueda recibir la otra persona se puede ver sesgada o simplemente no recibir nada. Aquí ya es la profesionalidad de la lectora o lector de saber si la información que está recibiendo es adecuada o no. Es decir, si realmente tiene algo que transmitirte o si su mente está influyendo.
En base sí. Cualquier persona tiene la capacidad de hacerlo con los conocimientos y la práctica adecuada. Pero ¿todo el mundo sabe canalizar información?, pues no. Hoy en día se le llama canalizar información a cualquier cosa que se recibe y no todo vale. No todo lo que uno siente o percibe es una canalización. Esto hay que tenerlo claro. En este punto he de aclarar que yo no soy nadie para decir si una información es cierta o no. Esto solo lo sabe la persona que facilita dicha información. Es su responsabilidad, y si no lo hace correctamente, tendrá sus consecuencias.
Lo único que está en tu mano como persona que recibe el servicio de lectura es enfocarte en cómo te hace sentir la información que te están dando, aunque esto también puede interpretarse erróneamente, ya que a veces, los registros pueden decirte algo que toquen tu EGO, algo que te haga saltar de la silla porque necesites un toque de atención, la cuestión es cómo te transmiten esta información. Porque siempre es información que viene del amor. Se da para ayudarte a aprender sobre el asunto que te preocupa.
Esto es como cualquier profesional al que acudes. Vas al médico porque te encuentras mal y a que ¿no todos te tratan de la misma manera? Te pongo 3 ejemplos:
Puedes coincidir con un médico que te trata amorosamente, que te explica, que te mira y sales de ahí contento.
Aquí quiero destacar que es importante saber que al igual que la lectora o lector de registros tiene una responsabilidad muy grande, la persona que va a contratar este servicio también tiene la suya. De cualquier tipo de relación se aprende algo, queramos o no.
En los RA si la persona no está preparada para recibir cierta información no se dará. Tal vez viene con unas preguntas de las que recibirá respuesta y otras no serán contestadas. Por eso, es importante estar abierto a que las respuestas sean muy distintas de lo que habías pensado. De ahí la importancia de no tener expectativas basadas en lo que crees que debe ser.
Para concluir, solo quiero decir que estas cosas no son la panacea y que muchas veces tenemos unas expectativas basadas en fantasías que nos sacan del uso real que tienen estas técnicas. Aprender de la situación.
Es importante, que quien da la información, esté realmente conectado con ese campo energético, centrado y en el presente. Pero también es valioso que tú, como cliente, observes desde dónde quieres recibir esa información.