Técnica de masaje enseñada por maestros y yoguis sanadores de India y traída a occidente por Yogi Bhajan. Se utilizan varias técnicas de masaje como la digitopresión, ajustes craneales, fricción y percusión del cuerpo además de ejercicios de respiración y meditaciones basadas en Kundalini yoga (yoga de la consciencia). Se centra en liberar y desbloquear tensiones acumuladas.
Reduce los niveles de ansiedad, proporciona relajación, equilibrio y/o liberación emocional, alivia dolores de cabeza, cervicales, espalda, cadera…, facilita el sueño. Proporciona conexión interna, disminuye la sensación de rumiación mental, aporta concentración y renueva la energía. ¡Con la primera sesión notarás los cambios!
Se recomienda traer ropa cómoda y ancha en el caso de llevarla puesta. Se utiliza aceite para facilitar el masaje, por tanto, es necesario que dependiendo de la sesión estés sin ropa (interior o bañador).
Es aconsejable no ingerir alimentos antes de la sesión, ya que a veces se realizan presiones en el abdomen o respiraciones potentes.
Descubrirás cómo crear tu propia pausa plena en cualquier momento y en cualquier lugar, creando un hábito saludable y duradero.