Hace un año me contactó una clienta para una lectura de Registros Akáshicos, vino recomendada por otro cliente.
Yo siempre explico a las personas cómo efectúo las lecturas, que información puede salir. Esto es importante sobre el asunto que estamos tratando de “Vidas Pasadas”.
Le pregunté a la clienta por qué quería recibir una lectura de Registros Akáshicos. Ella me dijo que quería saber sobre sus vidas pasadas porque sentía una conexión extraña con su nieta y además tenía muchos problemas con su padre (hijo) y su nuera.
La cuestión es que yo no podía asegurarle qué tipo de información iba a salir en su lectura. De hecho, resulta imposible saberlo. Porque resulta que los lectores no controlamos la información que se recibe.
Esto siempre trato de dejarlo claro: no soy adivina. Si la persona no está preparada o esa información no es relevante para su proceso evolutivo en este momento, esa información, por mucho que quiera la persona, no saldrá. Y esto puede ir cambiando. Tal vez, en otra lectura futura, esta información sí que se dé porque lo necesite para empezar.
Y así fue, esta vez no salió. Y además, lo que salió, resultó no gustarle mucho. Le descolocó por completo.
La información tenía que ver con su padre. Era importante que tomara a su padre en su corazón a pesar de todo lo que pasó, a pesar de cómo era él, cuándo la clienta era niña. Y ahí saltó su herida. No quería esa información. Pero eso ya está mostrando algo que necesita ser visto, tal vez rechazo. Esta información era lo que los RegistrosAakáshicos mostraban para que la relación de su hijo y su nuera cambiara de cara hacia ella. Tomar a su padre en su corazón. Le salió un ejercicio de cómo podía hacerlo. Yo sentía mucho amor con este asunto, pero ella no entendía cómo esta información la podía ayudar.
Es importante saber que el campo energético, ya sea a través de constelaciones familiares, a través de los RA o cualquier otra técnica cuyo objetivo es la propia evolución, trabaja desde y para el amor.
Es decir, busca la reconciliación, el aceptar tu responsabilidad sin culpar a los demás, el soltar aquello que te limita, poner límites a otros para valorarte, etc. y si la persona no quiere internamente hacer ese movimiento hacia el amor, no se puede hacer nada. Hay que respetar el libre albedrío. Está bien tal y como es ahora.
Aun así, a veces se producen cambios en las vidas de las personas. En este caso, luego me enteré por la persona que me recomendó a ella, que empezó a tener relación con su hijo. Me alegré mucho. Algo en ella cambió respecto a este tema. Independientemente de si en el momento de la lectura aceptó la información o no. Tomó consciencia de ella.
Aunque hayas tenido una mala experiencia con alguien, no significa que debas renunciar a experimentarlo otra vez. Confía en las segundas oportunidades.
No todo es magia, no todo tiene que ver con vidas pasadas o con lo que fui o dejé de ser. A veces es más fácil que todo eso. Aceptar que tenemos otra oportunidad y que esa oportunidad se está dando en esta vida.
Evidentemente hay muchas opiniones sobre este tema y las respeto con todo mi corazón. Por eso, en esta sección de mi blog escribiré sobre reflexiones y mis propias experiencias.
¡Espero que te sirva de ayuda! Y no dudes en contactarme si deseas saber más información o tener una sesión de Registros Akáshicos conmigo.