Como no tienen ningún principio activo no intoxican tu cuerpo. Te aportan la vibración que necesitas respecto al estado emocional en el que te encuentras, pasando por todo tu campo energético y armonizando cuerpo, mente y emociones de una manera muy sutil.
El pionero de esta terapia fue el Dr. Eduard Bach (1886).
Esta sesión se hace a distancia pero ten en cuenta que la entrega es presencial. La explicación de cada esencia la entrego en PDF (WhatsApp o mail).
Las técnicas que uso para averiguar qué esencias son las que necesitas, es a través del uso de los Registros Akáshicos o la Radiestesia. Podrás encontrar este servicio en el Programa Pausa Completa y Pausa Esencial.
Una vez testo qué esencias necesitas tomar, simplemente hago una mezcla de las mismas en un gotero de vidrio y añado agua mineral.Marco con un adhesivo en el envase la dosis adecuada para ti y tus datos personales. La duración de estas esencias está entre 15 a 21 días dependiendo del nº de gotas diarias que se consuman. La manipulación se hace con mucho mimo y cuidado tanto por temas higiénicos como para mantener y potenciar el estado energético de las esencias y el mío propio durante la sesión.
Descubrirás cómo crear tu propia pausa plena en cualquier lugar y en cualquier momento, creando un hábito saludable y duradero.