Según la tradición hindú, los Registros Akáshicos es un espacio donde se almacenan todas las experiencias del alma ( vidas pasadas, presente y potencialidades futuras). Es importante especificar que no es una herramienta adivinatoria, más bien es una guía que muestra conocimiento y posibilidades para que conectes con tu interior y experimentes tu vida tal y como elijas vivirla. Es acceder a tu campo energético y a través de él poder recorrer tu camino acompañado de la información que contiene. Siempre y cuando así lo elijas.
Al realizar la lectura de tus RA se produce una conexión con tu “Yo Superior” que se encuentra en otro nivel de frecuencia y cuya utilidad es facilitarte todo lo que necesites para tu propia evolución. Haremos una pequeña meditación para sintonizarnos y de ese modo acceder a la información de tus REGISTROS AKÁSHICOS desde la calma y la conexión mutua. Este servicio lo puedes encontrar en los Programas de Pausa Completa y Pausa Interna.
Todo lo que recibas viene desde el amor y para tu propia evolución personal. Si no estás preparado en ese momento para recibir cierta información no llegará. A veces viene información muy precisa y en otras ocasiones más ambigua. Podrás hacer preguntas sobre todo lo que desees, teniendo en cuenta la duración de la sesión. Para ello te aconsejo que las prepares antes.
Descubrirás cómo crear tu propia pausa plena en cualquier momento y en cualquier lugar, creando un hábito saludable y duradero.